
Por Santiago Rubio, director general de Verisure Perú
Durante los últimos años la presencia de Verisure en suelo peruano se ha expandido significativamente, cada vez abrimos más plazas nuevas en las diferentes provincias, mientras en Lima extendemos nuestra presencia en los edificios residenciales. Estoy convencido que una de las causas más importantes de este crecimiento es el entendimiento mutuo que se ha generado entre la marca y los clientes.
Gracias a esto se han abierto las puertas para que nosotros podamos conocerlos a profundidad y ellos, a la vez, comprendan mejor el funcionamiento de nuestros sistemas de alarmas y confíen plenamente en nuestro servicio. Para mí ahí está la fórmula ganadora para un crecimiento sostenido: en cumplir las promesas hechas a los clientes y crear un lazo de confianza, pues este es el modelo de trabajo que nos ha permitido contar con mayor presencia en los hogares y negocios del país.
Una de las causas más importantes de este crecimiento es el entendimiento mutuo que se ha generado entre la marca y los clientes.
Definitivamente nos queda mucho por hacer, pero tener entre nuestras prioridades la relación con los clientes, y contar con un enfoque hacia sus necesidades y requerimientos, nos permite fortalecernos y brindarles un mejor servicio. Bajo esta misma línea funciona nuestro pilar de innovación, del que está encargado el departamento interno de I+D, ya que la creación de nuestros nuevos elementos de seguridad siempre está guiada por los insights que tomamos de nuestros clientes. Sin estos no podríamos conocer qué es lo que ellos realmente necesitan.
Las operaciones en Perú ya llevan poco más de 10 años y aún tenemos mucho camino por delante. Somos una empresa 100% dispuesta a apostar por el país y por la protección de sus ciudadanos. Por ello trabajamos día a día en generar alianzas que nos potencien como marca, desarrollando estrategias para aumentar la seguridad a todo nivel y, sin duda, escuchando a nuestros usuarios.
Copyright © 2024 Observatorio Verisure